UTA - TECNO INSPEC S.A. DE C.V.

Vaya al Contenido

UTA

Servicios
UTA
ULTRASONIDO ARREGLO DE FASES
En la actualidad existen diversas metodologías de inspección ultrasónica que han evolucionado a la par con el avance en la electrónica.
La normatividad vigente para el diseño, construcción e inspección de recipientes a presión, tuberías de proceso, ductos y tanques de almacenamiento no ha sido la excepción, actualmente la normatividad internacional ha evolucionado para incorporar estas tecnologías de inspección de última generación, las cuales emplean tratamiento computarizado de imágenes para obtener altas probabilidades de detección, registros permanentes y auditables.
Por otra parte, en todo el mundo, estas tecnologías de Ultrasonido están reemplazando a las radiaciones ionizantes (ensayo RX y Gammagrafía) al no generar ningún tipo de riesgo para las personas y no contaminar el planeta. Los gerentes de proyectos y constructores han aprendido que el verdadero ahorro se encuentra en no parar el avance de la obra para la toma de placas y en reducir los índices de rechazo al obtener resultados más precisos y oportunos, que permiten establecer controles al proceso.

Ventajas en productividad:
  • Mayor área de cobertura.
  • Resultados más rápidos.
  • Más información con un solo barrido de la pieza.
  • Mejor registro de resultados con la generación de una imagen impresa.
  • Reducción de tiempo y costos, debido a que se reduce el tiempo de evaluación de indicaciones utilizando múltiples ángulos.
  • Mejor calidad de inspección.
Created with WebSite X5
+52 833 2190707   Tampico, Tam.
+52 773 7320840   Tula de Allende, Hgo.
WhatsApp Business: 833 2728469
Regreso al contenido