Compromisos - TECNO INSPEC S.A. DE C.V.

Escudo
Vaya al Contenido
NUESTRO COMPROMISO
Con Nuestros Clientes
Sus problemas, son nuestros problemas, nos comprometemos a salvaguardar su seguridad como protegemos la nuestra, invirtiendo en tecnología e innovación en nuestros servicios de forma eficiente y rentable, para dar solución a los problemas que se nos presenten.

Ofrecer precios atractivos, es nuestro compromiso mantener una sana administración, vigilando nuestros costos, cumpliendo con nuestras obligaciones ante terceros, mejorando nuestra productividad, creando planes de contingencia para momentos adversos y todo esto en estricto apego a la legalidad.
Con Nuestros Proveedores
Juntos en todo momento, es compromiso de todos los integrantes de Tecno-Inspec, apoyar a nuestros proveedores para que tengan ganancias justas y desarrollen negocios sustentables, con una constante comunicación constructiva acerca de oportunidades de mejora.
Con Nuestros Empleados
Respeto, nos comprometemos a proporcionar condiciones de trabajo dignas y seguras, reconocer su desempeño y brindar oportunidades equitativas de crecimiento y desarrollo profesional, fomentando una actitud creativa, innovadora, de servicio y trabajo en equipo.

Brindamos Oportunidades, no importa el género, raza o discapacidad, garantizamos la participación de todas las personas trabajadoras con ganas de aprender y crecer con nosotros, combatiendo la segregación y eliminando las diferencias mediante la contratación de personas con distintos géneros, razas y capacidades físicas e intelectuales.
Con la Comunidad en la que Vivimos
Seremos buenos vecinos, apoyamos a actividades caritativas y filantrópicas, regresando un poco del apoyo que la sociedad nos brinda.
Con el medioambiente
Un granito de arena, Observamos nuestros procesos día tras día en búsqueda de alternativas que reduzcan el impacto negativo que llegasen a generar en el medioambiente.
Con nuestro gran País

Creemos en el talento mexicano, realizamos concursos abiertos para apoyar a jóvenes emprendedores con “startups” que tengan un enfoque social o medioambiental, brindando asesoría, consultoría, capacitación y apoyándolos en la introducción de su idea en nuevos mercados.
Con el Mercado

Liderazgo, Reflejamos nuestro liderazgo generando ideas innovadoras, investigando y desarrollando nuevas tecnologías que generen confianza en nuestros clientes y contribuyan al crecimiento de sus negocios.
Con nuestros inversionistas
a) Rentabilidad responsable, nuestro compromiso es brindar resultados satisfactorios conforme a su inversión.
b) Trascender, con cada decisión que tomamos nos aseguramos que la empresa trascienda generaciones y fronteras, en beneficio presente y futuro de nuestros inversionistas.  

Created with WebSite X5
+52 833 2190707   Tampico, Tam.
+52 773 7320840   Tula de Allende, Hgo.
WhatsApp Business: 833 2728469
Regreso al contenido